Se me ha roto Twitter?

Mucha gente desconoce que Twitter tiene ciertos límites, en mi opinión son lógicos y normales ya que, de no existir, sería un cachondeo padre.

Pero me voy a centrar en dos:

1) Se me ha roto Twitter, no me deja seguir a más gente

2) Baile de follows & unfollows

Vamos a entrar en materia:

1) No, no se te ha roto Twitter. Probablemente lo que esté pasando es que tu cuenta siga a más gente de la “autorizada”. Me explico, debidos a limitaciones una cuenta de Twitter no puede seguir a 3.000 personas pero tener sólo 30 seguidores. El límite se fija en 2.000. Es decir, si cuando llegues a 2.000 followers no hay 2.000 personas que te sigan a ti, Twitter no te dejará seguir a más gente hasta que esta franja se equipare. Tendrás que dejar de seguir a aquellos que no te sigan y tener paciencia, cuando tus seguidores lleguen a 2.000 y tu andes por 2.100 aprox Twitter te volverá a dar vía libre. Ahora bien, no te pongas a lo loco porque hay otro límite muy claro, si sigues a más de 1.000 personas en un día lo más seguro es que tu cuenta quede bloqueada un tiempo. No olvides que esto es una red social, se trata de crear vínculos y conocer gente, y 1.000 en un día…suena a cachondeo, no?. (para dejar de seguir a gente que no os sigue de vuelta podéis usar Manageflitter, es gratuita y se ha ganado mi confianza).

2) Este motivo es quizás el más común por el que Twitter bloquea cuentas. Los bailes no le molan mucho al pajarito, así que intenta no seguir y dejar de seguir periódicamente a gente, no sigas a grandes cantidades de personas de una tacada, etc. Poquito a poco, que el camino se hace andando…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s