Los 7 mandamientos para tu negocio online + REGALO

😱 Quizás leas muchos artículos con “las claves definitivas para triunfar en online” pero, después de muchos años de experiencia trabajando con empresas de primer nivel, he podido identificar las 7 claves que hacen que un negocio funcione o no en digital, de verdad 🙋🏻‍♂️ Sin brilli-brilli

¿Quieres saberlas? Te las cuento en este artículo y al final del mismo verás un regalo, sólo para ti ⬇️:

• Tu web: Que te la haga tu sobrino puede salirte gratis pero desde luego no es garantía de nada. Ponte en manos de un profesional o tirarás el dinero, una web a primera vista puede parecer bien ejecutada pero si por dentro no está bien hecha no te servirá de nada.

• Plan de Marketing: Muchos profesionales damos asesorías privadas para ayudar a identificar un buen plan de marketing a corto, medio y largo plazo. Contrátalo porque evitarás muchos errores iniciales (y muchos de ellos cuestan dinero).

• Contenidos: Si quieres que tu producto/servicio funcione NO lo vendas de cualquier manera. Cuida tus contenidos, tus copys, huye de mensajes demasiado comerciales, céntrate en seducir. No vendas tu marca con contenidos de segunda.

• Landing: Dependiendo de tu sector es una excelente idea lanzar publicidad cuyo destino sea una web donde el usuario pueda dejarte sus datos para saber más.

• Embudos: Ten claro que para conseguir una venta deberás impactar en MUCHA gente, las estrategias de embudo te permitirán impactar en grandes volúmenes para luego quedarte con el target ideal. Y ten paciencia, no es algo que se consiga de la noche a la mañana

• Publicidad: Es obligatoria, la visibilidad orgánica ya no va a ninguna parte y se hace indispensable destinar dinero a publicidad para que nuestra visibilidad sea mayor mes a mes. Lo ideal es conjugar acciones de pago en redes sociales con campañas en google adwords.

• CRM: Se trata de herramientas de automatización y gestión de procesos. Es muy interesantes porque ahora mismo hay algunas que son muy económicas y que para una fase inicial funcionan de maravilla. Si tenemos una estrategia de mailing, newsletter, un canal de comunicación con nuestros clientes…el CRM es básico.

✅ ¿Estás pensando en lanzarte al mundo digital? Tengo una noticia para ti, hasta el 30 de Agosto si contratas un pack de 4 asesorías te hago un ¡¡40% de descuento!!

➡️ Identificaremos los objetivos inmediatos, las estrategias para conseguirlos, definiremos la filosofía de nuestros contenidos y nuestra marca digital, trabajaremos los copys, detectaremos el tipo de web perfecta para el negocio que tengas, te acompañaré en la fase inicial y obtendrás un plan de ataque para que en los 3 primeros meses sepas perfectamente qué hacer. Ready?

➡️¿Estás ya en una fase más avanzada? ¿Tienes web y llevas un tiempo peleando en digital? ¡Esta promo también es para ti! 4 asesorías con un 40% de descuento. Chequearemos todo lo que has hecho, veremos errores, potenciaremos todos los elementos que haya que relanzar, estableceremos nuevas vías y estrategias de acción…en definitiva, le pondremos un motor de Ferrari a todo tu proyecto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s