¿Por qué elegir Now To Top?

Hoy quiero hablaros del movimiento Now To Top. Es curioso porque a su CEO (Rebeca Pérez Cañas) la conocí en un evento de AJE Madrid y rápido me cautivó con su ambición y ganas de comerse el mundo, algo que como ya sabéis coincide claramente con mi filosofía de vida.

Rebeca además de mucho talento tiene muchas ganas, ha creado un movimiento que está dando unos pasos muy interesantes y que dentro de poco tendrá mucho que decir en el panorama profesional. De momento en el evento de Junio asistieron casi 80 personas desde sus hogares, a través de streaming, lo cual es un dato muy notable y que hace pensar que el futuro va a ser muy positivo.

El gran punch de Now To Top es, además del corazón de Rebeca, el equipo de mentores que lo componen. El mundo mentoring hace unos años se convirtió en mi enemigo número 1 porque no había un sólo mentor que tuviera experiencia en lo que decía que hacía. Todos y todas eran expertos en algo que, viendo su LinkedIn, no tenías ni idea de cómo había llegado a serlo. Quizás por intervención del espíritu santo…quién sabe. Te decían lo que debías hacer para tener éxito en Linkedin cuando ellos tenían 300 contactos. Tenían las claves para llegar al millón de seguidores en Instagram y sólo les seguían 130…

Lo bueno de eventos como los que promueve Now To Top es que todos los mentores/as saben perfectamente de lo que hablan, es su concepto de negocio, su área de desarrollo y aquello que les llena. Lo que transmiten lo hacen desde el fondo de su corazón, con el mejor de los propósitos y la mayor de las ilusiones.

Además, como concepto global, es sumamente interesante ya que después de un evento todo el que haya asistido sale con ganas de merendarse el mundo. Tiene herramientas, ha adquirido conocimientos que puede poner en práctica en ese preciso momento, tiene la motivación…y encima con el mentor que seleccione puede tener un encuentro de 30 minutos 100% personal…todo por apenas 22 euros.

Cuando Rebeca me dijo el precio de la entrada me quedé pálido, todo ese conocimiento, herramientas, estrategias, ponencias, el encuentro de media hora con el mentor favorito…¡todo por 22 euros! Quien no se apunte no sabe lo que se está perdiendo. Y luego seguiremos escuchando discursos como “la vida no me trata bien”, “no aguanto a mi jefe”, “en cuanto pueda me largo de aquí”…pero no hacemos nada para solucionarlo. Ahora podemos tener algo que decir, de verdad, una promesa a nosotros mismos, y todo empieza el 11 de Julio.

Y llegados a este punto me hace especial ilusión deciros que entro a formar parte de esa familia. Seré mentor en temas de marketing digital, en visibilidad, contenidos, perfiles…todo lo que necesitéis saber para atraer más cliente, ser más visibles, generar más sinergias…todo lo encontraréis en Now To Top.

Os espero el 11 de Julio, en Barcelona. Será un evento tanto presencial como en streaming, quien quiera puede ir a vernos a Barcelona y quien prefiera seguirlo desde casa lo podrá hacer sin problema, con la máxima calidad y todos los servicios adaptados.

¿A qué esperáis?

¿Queréis marcar un antes y un después en vuestra vida? ¿Queréis asistir a un evento que os va a poner patas arriba y que hará que vuestro mundo no sea el mismo? ¿Habéis pensado en cambiar de vida (profesional y/o personal) pero nunca es buen momento?

Mandad a vuestra zona de confort a que se de una vuelta, asistid a Now To Top V y poned toda la carne en el asador…algo realmente grande os está esperando. ¡El viaje merece la pena!

Podéis reservar vuestras entradas en:

https://lnkd.in/du8jXQQ

2 comentarios en “¿Por qué elegir Now To Top?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s