Ya puedes enviar archivos de hasta 2 GB por Telegram

Telegram ha dado un nuevo giro de tuerca a sus prestaciones y ya permite el envío ilimitado de archivos de hasta 2GB cada uno. Esto se une a lo que ya había desarrollado previamente:

  • Perfiles con vídeos (en vez de fotos)
  • Localizar a las personas que nos contactan a través de su función ‘Personas cerca’ (ahora es más precisa y nos dice la distancia real)

¿Cómo fijar un vídeo en el perfil?

Para tener un perfil con vídeo bastará con subir uno y elegir un fotograma que se mostrará sólo para visualizaciones estáticas, las personas que quieran ver el vídeo que hemos subido a nuestro perfil podrán hacerlo con facilidad ya que se reproducirá de manera automática.

¿Qué + novedades hay?

Los grupos con más de 500 personas (que están bastante en auge gracias a los cursos por Telegram) serán ahora más específicos ya que el administrador podrá ver a los usuarios más activos, actividad total, ranking y otras métricas.

Si preferimos la versión de escritorio también estamos de enhorabuena ya que ahora mismo podemos iniciar sesión en tres cuentas con números de teléfono diferentes.

Si tienes un dispositivo Android debes saber también que se ha hecho un restyle del reproductor de músico, introduciendo la función de “recortar” y “rotar” para mejorar la edición y personalización de los vídeos en su editor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s