Jose Noblejas, el mentor de marca personal de directivos, ofrecerá una Masterclass gratuita

Es el momento de potenciar la presencia en redes sociales y hacer de la marca personal un valor profesional diferenciador, que posicione y ayude a aumentar la rentabilidad.

Jose Noblejas trabaja con los mejores, asesora a grandes ceos, directivos, emprendedores y gente conocida de la cultura y el deporte, Jose Noblejas (experto en marketing digital y marca personal) lo tiene claro “es hora de “renovarse o morir””.

“Posicionar tu nombre, tu marca personal, y darle más visibilidad en Internet es vital para empezar a comerle terreno a tus competidores”. Esta pandemia ha puesto en jaque los estándares de la sociedad, han aumentado los despidos, los ERTES, la media de edad sube sin cesar y estos frentes en conjunto hacen que la sociedad laboral vea difícil que se retomen los niveles de empleo de hace 2 años. Si se llega a los 5 millones de parados en España la marca personal “ya no será optativa, será obligatoria” señala Noblejas.

Los motivos que llevan a alguien a potenciar su marca personal son muy diversos pero los más comunes son: “querer ascender en la empresa, ponerse por cuenta propia, ganar visibilidad para ganar clientes y ser nuestro propio jefe”. 

Crear y potenciar la marca personal será lo que permita a medio plazo seguir facturando en un panorama laboral que tenderá a complicarse conforme pasen los meses. De hecho, durante el año pasado, en plena pandemia COVID, Jose Noblejas asesoró con éxito a más de 40 hosteleros a mejorar sus redes sociales para hacerlos más visibles. Además de crear e impulsar en Facebook el seminario “Ayuda en Camino” del que se beneficiaron una treintena de emprendedores afectados por la crisis.

Ahora llega una oportunidad única para todos los autónomos y empresarios, Jose Noblejas, impartirá en exclusiva, una Masterclass gratuita sobre “Marca Personal”, donde los asistentes podrán:

Identificar su realidad y el ecosistema.

Encontrar su ventaja competitiva y construir alrededor de su marca

Calendarizar plazos de ejecución y consecución de objetivos

Adquirir una dimensión global y certera de la relevancia de trabajar la marca personal.

Aprender a desarrollar los canales más interesantes en función a su nivel de rentabilidad.

La cita será el próximo jueves 8 de abril, a las 18:00 horas (GMT+1: España), en la plataforma virtual de AEMME y organizado por Cultura Emprende (Radio Intereconomía), programa en el que Jose Noblejas tiene su propia sección “Potencia tu marca personal” los primeros viernes de cada mes, a partir de las 19 horas. Los interesados en participar en la Masterclass podrán acceder a toda la información del evento e inscribirse desde el perfil de Linkedin de Cultura Emprende Radio. Inscripciones:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdoL6ph4cZsrmcGegdJKIIfMf_dMUys3aLM1Gok9pVNzeqapg/viewform

En dicho evento virtual, después de la Masterclass de marca personal, los asistentes virtuales tendrán la oportunidad de hacer Networking dentro de la plataforma y conocer a otros empresarios (moviéndose libremente con su “avatar” por toda la plataforma).

A fecha de esta noticia, son numerosos los profesionales que ya han reservado su plaza y muchas las empresas que han querido colaborar en esta iniciativa, destacando entre ellas todonetworking, Urban Lab Madrid, ACB Abogados Consumo y Banca o la revista Eventos y Networking.

MÁS SOBRE JOSE NOBLEJAS

CEOS, artistas, deportistas de élite y emprendedores han confiado en Jose Noblejas para impulsar y mejorar su presencia. Habitualmente es colaborador de programas de televisión como Sálvame o Socialité, así como en informativos de Antena 3 y Telemadrid, además de otros medios escritos siempre hablando del apasionante mundo del marketing y la marca personal.

Jose Noblejas es experto en Marketing Digital, Marca Personal y Redes Sociales. Profesor en la Cámara de Comercio, Ealde Business, Grupo Planeta, Universidad de Berkeley y mentor del seminario de Marca Personal para los antiguos alumnos de la Univ. Francisco de Vitoria.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s